Mario Bros.: Presidente de Illumination habla del revuelo de Chris Pratt en el reparto

Por el 20.6.22

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, durante su participación en el evento CineEurope de Barcelona de este lunes (20), habló sobre el revuelo en las redes sociales en torno a la película sin título de Super Mario, cuyo reparto de voces está encabezado por Chris Pratt en el papel del personaje del videojuego, informa Variety.


A pesar que la elección de casting que ha sido criticada en Internet, por el hecho de que Pratt no es italiano, además que el personaje en los videojuegos ya posee quien le de voz desde más de 30 años, Charles Martinet, el CEO comentó que: "Elegimos a Chris porque pensamos que podía hacer una gran interpretación de Mario. Y ahora que hemos hecho unas 15 sesiones de grabación, y que la película está hecha en sus tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario", dijo Meledandri.


Dijo que tomando en cuenta que tenía herencia italoamericana "podía tomar esa decisión sin preocuparse de ofender a los italianos o a los italoamericanos", añadiendo "Creo que vamos a estar bien. Especialmente porque (Pratt) ha hecho una gran interpretación".


La adaptación de Super Mario Bros. llegará a los cines el 7 de abril de 2023, seguido de un estreno en Japón el 28 de abril, después de que este fuese atrasado de su fecha original en diciembre.