My Isekai Life: anime anuncia fecha de estreno y revela nuevo tráiler

Por el 5.6.22

La página web de My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World! publicó este domingo (5) el tercer vídeo promocional del anime y los detalles del estreno. Compruébalo:



El vídeo adelanta el tema de apertura "Mujikaku no Tensai" (Obliviously Talented) de la banda de rock de tres miembros Non Stop Rabbit. Junto a ello se reveló un segundo visual promocional:



La historia se centra en Yūji Sano, que trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de llevar algunas horas extras a casa, recibe un mensaje en su ordenador: "¡Has sido convocado a un mundo alternativo!". Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yūji domina un monstruo de baba y se convierte en domador. Entonces, de repente alcanza una segunda profesión -sabio- y despierta poderes mágicos en su interior. La aventura de Yūji en un mundo alternativo comienza cuando sigue a un slime, ese monstruo aparentemente más débil.


Realizado por el estudio REVOROOT, el anime se estrenará el el 4 de julio, con una emisión especial de una hora de los dos primeros episodios. Por ahora no hay una plataforma de emisión en Latinoamérica.