Spider-Man: Disney+ confirma las películas del héroe en su plataforma

Por el 23.6.22

Disney+ confirmo este jueves (23) que incorporará a su plataforma las películas clásicas de Spiderman, realizadas por Sony Pictures, en julio. Compruébalo:



Entre las funciones anunciadas está una la primera de Spidey como personaje integral del MCU: Spider-Man: De regreso a casa, y las otras son la trilogía clásica dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, así como las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield.


  • Spider-Man: De regreso a casa

En esta película, tenemos a Tom Holland interpretando una versión adolescente del héroe. La producción tiene lugar justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y muestra a Peter emocionado por haber participado en una pelea junto a los Vengadores, especialmente junto a su ídolo Iron Man. Mientras intenta ganarse el respeto de Tony Stark, también debe lidiar con los problemas de un adolescente de instituto normal y corriente, como las notas, el acoso escolar, la novia y el malvado padre de su novia.


  • El hombre araña - Trilogía de Sam Raimi:

En esta trilogía, vemos a Tobey Maguire interpretando a una versión más adulta de Spider-Man, donde ya trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle y se preocupa por cosas como el alquiler. En la primera película vemos sus inicios como héroe y el villano principal es el Duende Verde. En la segunda se enfrenta al Doctor Octopus y en la tercera se ocupa del dúo Venom y Sandman, además de su amigo Harry Osborn que quiere vengarse de la muerte de su padre.


  • El sorprendente hombre araña 1 y 2:

En esta versión tenemos a un joven y moderno Peter Parker interpretado por Andrew Garfield, en lugar de Mary Jane su pareja sentimental en estas películas es Gwen Stacy. En el primer largometraje su principal villano es el Lagarto, mientras que en el segundo debe enfrentarse a la amenaza de Electro y también al Duende Verde, sin olvidar que ocurre una gran tragedia en la vida del héroe que siempre es recordada por los fans.


Debido a una serie de acuerdos de exclusividad (de alrededor de dos años) dados por Sony Pictures a otras plataformas, otras películas del universo arácnido no llegarán pronto a Disney+: Morbius, Venom 2 y el reciente éxito taquillero Spider-man: Sin camino a casa, estarán por ahora solo en HBO Max. De igual forma, todos los títulos mencionados a llegar en Disney+ están disponibles de igual forma en Netflix, junto a la película animada Spider-man: Un nuevo universo, mientras que Spider-man: Lejos de casa está disponible en Amazon Prime Video.


Las películas de Spiderman entrarán en el catálogo de Disney+ el 8 de julio