Summer Time Rendering y Black Rock Shooter llegarán a Latinoamérica por Star+

Por el 1.6.22

De acuerdo con reportes proveniente de redes sociales, los animes anunciados en 2021 como producciones exclusiva de Disney+, Summer Time Rendering y Black Rock Shooter: Dawn Fall, ya han ingresado a los catálogo de la plataforma, al menos para la zona oriental. 


El usuario JRPictures informó que Disney+ se encuentra realizando simulcast de ambos títulos para algunos países de Asia/Pacifico, donde Black Rock Shooter: Dawn Fall ya está disponiendo de subtítulos en español latino, y otros idioma más. Compruébalo:



Por otro lado, el usuario BulletNox reveló que Summer Time Rendering ya dispone actualmente de ka etiqueta "STAR Original", siendo un probable indicio que los anime lleguen por medio de Star+ para Latinoameríca. Compruébalo:



Cabe recordar que la marca Star es un servicio que está integrado en Disney+ hacia varios países de diferentes continentes para demarcar las producciones para adultos.


Summer Time Rendering está conformado por 25 episodios, donde seguiremos a Shinpei, un joven que regresa a su pueblo natal tras descubrir el fallecimiento de un amigo. Cuando reúne a viejos amigos para el funeral, se da cuenta de que algo extraño y desconocido empieza a surgir bajo la isla; por otro lado Black Rock Shooter: Dawn Fall, conformado por 12 episodios, durante una guerra que se desarrolla en el año 2062, despierta en un laboratorio subterráneo una niña que será una de las tres guardianas de la humanidad, Guiada sólo por unos nebulosos recuerdos de la orientación dada por uno de los comandantes para destruir a Artemisa y salvar lo que queda del planeta, deberá enfrentarse a Dead Master y Strenght, y a las amenazas conocidas como "Smileys".


Actualmente en emisión en Japón, previamente ya se había anunciado que dichos títulos no tendrían simulcast para el resto de los países. Summer Time Rendering y Black Rock Shooter: Dawn Fall llegarán pronto al catálogo de Star+.