The Flash: Warner no tiene intención de mantener a Ezra Miller en futuras producciones

Por el 18.6.22

Según Deadline, el actual presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, se enfrenta a su primera crisis cinematográfica. El problema es por las recientes acusaciones del actor Ezra Miller, que interpreta al héroe Flash en el actual universo cinematográfico de DC Comics.


El largometraje protagonizado por Ezra llegará a los cines en junio de 2023 con un presupuesto de 200 millones de dólares, y cancelar la película está descartado, ya que el daño sería demasiado grande. Además de Miller, la producción sigue contando con el regreso de Michael Keaton como Batman junto a Ben Affleck retomando el mismo papel.


Fuentes de Deadline afirmaron que el estudio ha buscado ayuda especializada para el actor, sin embargo, los problemas que lo involucran siguen creciendo y una posible gira mundial para promocionar la película preocupa a los ejecutivos de la compañía por su inestabilidad.


Algunas posibilidades que David Zaslav podría considerar serían promocionar la película en cines, pero sin gira publicitaria; estrenar la película directamente en la plataforma HBO Max, pero la pérdida sería enorme por el presupuesto y la falta de taquilla para cubrir la inversión y la tercera opción es esperar que Ezra no cometa ningún nuevo delito hasta el periodo de estreno, promocionar la película con normalidad y luego despedir al actor.


Las fuentes afirman que no hay interés del estudio en mantener el contrato con el joven actor de 29 años, incluso si no surgen más acusaciones, el objetivo es sustituirlo en el papel de Flash en las futuras películas de DC.