Thunderbolts: Marvel Studios está desarrollando la película del equipo

Por el 10.6.22

Según informó Deadline el jueves (9), Marvel Studios está desarrollando una película del equipo Thunderbolts e incluso se ha seleccionado un director para dirigir la producción: Jake Schreier (Ciudades de papel). El guión está siendo escrito por Eric Pearson en colaboración con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.


Como el largometraje está en desarrollo, no hay más información sobre la trama, lo que se sabe es que el equipo de los Thunderbolts está formado por villanos que participan en misiones enviadas por el gobierno. En los cómics, quien reúne a este equipo es el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, o simplemente el general Ross, que ha estado presente en el MCU desde El increíble Hulk y tuvo un papel importante en Capitán América: Civil War.


Sin embargo, no se sabe si será el mentor del equipo, más aún debido a la introducción de Valentina Allegra de Fontaine que fue presentada en Halcón y el Soldado Invernal y que está siendo interpretada por la ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus y que ha estado reclutando a algunos personajes como Yelena Belova y el Agente Americano. El Barón Zemo también ha sido vinculado a la creación del equipo en los cómics y puede tener alguna participación en esta alineación también.


Se dice que Marvel Studios ya se ha puesto en contacto con algunos actores y actrices que forman parte del MCU para conocer la disponibilidad de cada uno para el próximo verano, fecha en la que está previsto que comiencen las grabaciones. Se especula que asistirán los siguientes personajes: Barón Zemo; Yelena Belova; Punisher; Luke Cage; Ghost; Taskmaster; Abominación; Ojo de Halcón y el Soldado del Invierno.