ViX suma a su catálogo gratuito Kaleido-Star, Bakugan y Beyblade: Metal Fusion

Por el 17.6.22

La versión gratuita del streaming propiedad de TelevisaUnivisión, ViX, añadió este jueves (17) tres títulos de anime más a su catálogo: Kaleido-Star, Bakugan y Beyblade: Metal Fusion.


En Kaleido-Star, Sora Naegino es una joven japonesa con gran talento acrobático que viaja a Los Ángeles, California, con la esperanza de audicionar para el Kaleido Stage, un circo de fama mundial que la ha hipnotizado desde la infancia. El anime está disponible en Amazon Prime Video, Pluto TV, Tubi y Runtime TV.


En Los Peleadores de la Batalla Bakugan (la serie animada estrenada en 2009), los Peleadores, y en especial Dan, son considerados súper estrellas de clase mundial hasta que Dan se da cuenta que sus batallas amenazaban directamente a la Tierra.  La plataforma dispone de la sagas Bakugan Battle Brawlers: New Vestroia y Bakugan: Mechtanium Surge. También se puede disfrutar el título en Pluto TV y Canela TV.


En Beyblade: Metal Fusion, sigue Gingka, un talentoso blader que viaja por todo Japón para fortalecerse, y su amigos enfrentan a un poderoso grupo llamado Dark Nebula.  La plataforma dispone de las sagas Beyblade: Metal Masters y Beyblade Metal Fury. También se puede disfrutar en YouTube y Canela TV.


Todos los títulos mencionados están disponibles solo con doblaje al español latino. El catálogo ademas dispone de los anime Yu-Gi-Oh! 5D's, Yu-Gi-Oh! ARC-V, Yu-Gi-Oh! ZEXAL y Yu-Gi-Oh! VRAINS.