Agosto en Wanimé: Gran mes para Naruto, Son Gohan y Picoro

Por Johel Rosales el 14.7.22


Luego de un mes de julio sin mayores novedades a pesar de que el canal promociona la llegada de Naruto para este mes (que en realidad era para su feed Brasil), Warner Channel iniciará el mes de Agosto con la llegada de Naruto Uzumaki a su bloque Wanimé para acompañar a Gokú y sus amigos uniendo sus fuerzas de lunes a jueves con episodios de Naruto y Dragon Ball Super.



Naruto llega a Warner con una sorpresa



Hace doce años el espíritu de un zorro de nueve colas devastó la Aldea Escondida en las Hojas. El líder de la aldea ninja dejó su vida venciendo al monstruo y encerró al malvado espíritu dentro de un bebé recién nacido. Ese bebé creció con el nombre de Naruto un travieso metelíos que lucha por desarrollar sus habilidades como ninja. A pesar de que su aldea cree que él está maldito y lo trata como a un marginado Naruto tiene buenas intenciones y sueña con convertirse algún día en el líder de la aldea ninja.


Con una nueva versión sin censura pero con su doblaje clásico, Naruto se estrena en Warner Channel el lunes 1° de agosto a las 17:04 hrs. COL., 17:07 hrs. CHI., 17:08 hrs. ARG., 17:12 hrs. MEX., 17:24 hrs. VEN., tomando el lugar de Dragon Ball Super que ahora será emitido al finalizar este anime. La serie será emitido de lunes a jueves a esas horas de la tarde, con repetición al día siguiente en la mañana, y un resumen de los 4 episodios cada domingo también en la mañana.



Wanimé tendrá 2 maratones en Agosto

Al leer ese titulo podrías pensar que Warner Channel prepara una nueva maratón de Dragon Ball ya que el 18 de Agosto llegará Dragon Ball Super: Super Heroes a los cines, ¿y sabes que?  ¡TENIAS RAZÓN!. 


El 17 de Agosto el canal presentará una supermaraton con episodios de las mejores batallas de Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales y Dragon Ball Super protagonizados por Gohan y Picoro, los protagonistas del nuevo filme, todo a partir de las 07:00 hrs. ARG., 07:36 hrs. CHI/COL., 07:55 hrs. MEX., 08:25 hrs. VEN.


Quien también tendrá su maratón será Naruto, el ninja hiperactivo cabeza hueca ganará su primera supermaratón donde el canal emitirá los primeros 20 episodios de la serie en orden, sin censura y con el opening y ending original incluido. Este especial esta pautado para el domingo 21 de agosto a partir de las 10:00 hrs. para todos los feeds.


Durante el mes, continuarán los episodios estreno de Death Note y Yashahime: Princess Half-Demon los miércoles a las 22:00 hrs. con repeticiones los viernes a la medianoche, ademas de los episodios dobles de Dragon Ball Z Kai los lunes en la mañana, los maratones de Bleach los jueves a primeras horas de la mañana y los maratones de Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales los viernes en el mismo horario.


"El animé se apodera de Warner", ¡Solo por Warner Channel!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios


Grillas de Programación (Agosto 2022):

Descargar.