Avatar: primera película animada se centrará en Aang

Por el 23.7.22

La presentadora del podcast Avatar: Braving the Elements, y voz de Korra, Janet Varney, ha revelado durante un panel en la Comic-Con International: San Diego 2022 este viernes (22) que el primer largometraje de Avatar se centrará en Aang y sus amigos. Véalo: 



"¡Hola amigos del podcast Avatar: Braving the Elements y amantes del universo Avatar! Soy yo, Janet, y estoy muy triste por no estar en la Comic-Con de San Diego con Dante y con todos ustedes", dijo Varney en el anuncio. "He estado leyendo un poco mientras me recupero, y me ha recordado que tenemos algunas noticias exclusivas de Avatar Studios para todos vosotros. Ha habido muchos rumores, mucha especulación y mucha emoción, yo también la siento. Pero pensamos que es hora de aclarar las cosas. El primer largometraje de Avatar Studios se centrará en Aang y sus amigos, ¡y yo no puedo esperar!". Según algunos medios, esto se desarrollará con los personajes ya en su etapa de adultos.


Anteriormente se anunció que Lauren Montgomery (Voltron: El Defensor Legendario) se encargará de dirigir la película animada, aún sin título, que están desarrollando Nickelodeon Animation y Paramount Animation. 


Esta será la primera de las tres películas de Avatar previstas, y por ahora no tiene un fecha de estreno prevista.