Bugs y sus amigos a la obra llegan a HBO Max Latinoamérica

Por el 27.7.22

HBO Max Latinoamérica estrenó este martes (26) los primeros 8 episodios de la nueva serie preescolar de Cartoonito y Looney TunesBugs y sus amigos a la obra, un día después de su estreno en los Estados Unidos.


Producida por Warner Bros. Animation, se trata de la primera serie en 20 años dirigida a un público preescolar, con personajes icónicos como Bugs Bunny, Porky, Lola, el Pato Lucas, Silvestre, el Coyote, Taz, y más amigos, construyendo cualquier cosa, pero con mucho desorden, claro está.


El doblaje de la serie fue realizado en el estudio Iyuno • SDI Group; México, que ha diferencia de anteriores ocasiones, bajo la dirección de Miguel Ángel Leal, manteniendo el elenco actual que podemos escuchar en Looney Tunes Cartoons, con la voz de Miguel de León como Bugs Bunny, Igor Cruz como Lucas, Rick Loera como Porky, Circe Luna como Piolín, y con Lupita Leal interpretando por primera vez a Lola Bunny.


Por razones desconocidas, la serie no llegará a las pantallas de Cartoonito Latinoamérica, ni de Cartoon Networks, al menos en este mes de julio como estaba previsto, contrario a Brasil donde si será emitido, por lo que una nueva fecha para la región será anunciada próximamente.