Chained Soldier: anime obtiene más detalles y nuevo año de estreno

Por el 30.7.22

Anunciado a finales de 2021, el anime Chained Soldier (Mato Seihei no Slave), basado en el manga creado por Takahiro (Akame Ga Kill!) e ilustrado por Yōhei Takemura, reveló este sábado (30) un cambio en su año de estreno, donde ahora quedará previsto para el 2023. Además, se revelaron más detalles acerca de la producción de la adaptación.


Junji Nishimura (Ranma ½) será el director general del anime, junto a Gorō Kuji (Alchemist -Gears of Judgement-); Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la composición de la serie; Ryōta Kanō y Akira Kindaichi (Bakugan Battle Planet) estarán realizando el guión; y Hiroyuki Yoshii (Tawawa on Monday) se encargará del diseño de los personajes. 


Yūya Hirose y Akari Kitō protagonizan el anime como Yūki Wakura y Kyōka Uzen, respectivamente, y revelando junto a ello la siguiente imagen:



Producida por el estudio Seven Arcs (Tonikawa: Over the Moon for You), la historia sigue un mundo en el que un portal demoníaco se abre desatando monstruos conocidos como Shūki. Junto al portal, aparece un melocotonero que puede conceder poderes, pero sólo a las mujeres que deben luchar en el Escuadrón Antidemonios y proteger a la humanidad.


La obra es publicada en la plataforma digital JUMP+ de Shueisha desde enero de 2019, con 10 volúmenes hasta la presente fecha.