Fairy Tail fue el anime más visto en HBO Max durante su estreno en junio

Por el 10.7.22

En junio, HBO Max estrenó finalmente el anime Fairy Tail en su plataforma, y la segunda temporada llegó poco después. Incluso tras su finalización en 2019, el anime sigue teniendo muchos seguidores, tanto que fue la serie más vista en la plataforma en su semana de estreno, según Artworks Entertainment.


En América Latina la serie ocupó los primeros lugares del Top 10 durante tres semana seguidas, según la plataforma de streaming, particularmente afianzándose desde el estreno de la segunda tanda de episodios.


Imágenes vía Yamete News


El anime llegó con un esperado un doblaje latino inedito, el cual recibió buena critica de la audiencia, mientras que en Brasil, a pesar de haber tenido una proyección rápida en el desaparecido canal Loading, hasta esta fecha aun no dispone del doblaje emitido en el canal, que aun así, no detuvo la figuración del anime en los primeros lugares.


Basada en el popular manga creado por Hiro Mashima, Fairy Tail sigue a Natsu que, junto a sus amigos, intenta desentrañar un misterio ocurrido en todo el mundo años atrás: la desaparición de todos los dragones del planeta.


Fairy Tail está disponible en HBO Max con la opción de audio original con subtítulos en español, y doblaje. También está disponible en Crunchyroll y Funimation, solo con subtítulos.