Fullmetal Alchemist: nuevas películas live-action llegarían a Netflix

Por el 19.7.22

De acuerdo con el reporte de algunos usuarios en Twitter, las recientes películas live-action de la franquicia Fullmetal Alchemist, tituladas Final Chapter - The Avenger Scar y Final Chapter - The Last Transmutation, las cuales conmemoran el 20º aniversario del manga original de Hiromu Arakawa, llegarían próximamente al catálogo de Netflix.



Las películas concluyen de una vez la historia de los hermanos Elric, contando con el regreso de todo el equipo de producción del primer largometraje estrenado en 2017, con The Avenger Scar siguiendo la lucha de Edward con Scar, mientras The Last Transmutation muestra la batalla final de la historia.


Estrenadas el 20 de mayo y el 24 de junio respectivamente, cuentan con el reparto de la primera película live-action, las cuales están protagonizadas por Ryōsuke Yamada como Edward Elric, Atomu Mizuishi como Alphonse Elric (voz y movimiento), Tsubasa Honda como Winry Rockbell, y Dean Fujioka como Roy Mustang.


Por ahora, Netflix Indonesia informa su estreno para el 20 de agosto y el 24 de septiembre de este 2022. La primera película live-action se encuentra actualmente disponible.