Los Simpson: La Casita del Horror obtendrá doble episodio y una parodia sobre Death Note

Por el 25.7.22

Este año Los Simpson emitirá una dosis doble de episodios de su conocido especial La Casita del Horror (Treehouse of Horror), en la 34ª temporada, según reveló el productor ejecutivo, Matt Selman, el pasado sábado (22) en la Comic-Con de San Diego, informa Variety.


Es la primera vez en la historia de la serie que se emiten dos episodios con la marca "Treehouse" en un mismo Halloween. El primer episodio tendrá la forma tradicional de tres viñetas diferentes, pero la parodia de "It" (Eso) será la primera vez que una Casita del Horror se centre en una sola historia durante toda su media hora, donde el payaso Krusty parodiará a Pennywise, el malvado personaje de Stephen King, después haberse convertido en una popular imagen de tatuajes, formado ahora formará parte del canon de Los Simpson.


"Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, terrorífica y oscura, contada a lo largo de los 20 minutos y 40 segundos que dura un episodio", dijo Selman. "Creo que los fans van a estar muy emocionados. Ciertamente ya existen los tatuajes de Krusty como Pennywise. Así que ahora estamos escribiendo hacia esos tatuajes.".


En cuanto al episodio de tres partes, uno de los segmentos de este año tendrá una referencia hacia el reconocido anime Death Note, donde un estudio totalmente diferente se encargará de la animación, ya este parte se "convertirá en un anime por completo. "No estamos tratando de hacer todos los animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer 20 programas y meterlos todos en seis minutos. Es sólo una cosa muy querida, esta serie 'Death Note'", comentó Selman.


Cabe señalar que Death Note en 2021 tuvo una parodia en el cómic Treehouse of Horror #14, inspirada en los primeros números del manga, donde Bart toma el papel de Kira, Krusty de Ryu. Aquí Bart es incitado a cometer crímenes, como matar a su hermana Lisa (en el papel de "L"), o que Bob Patiño muera con la boca llena de salchichas mientras una aplanadora pasa por encima de él


Selman dijo que los otros segmentos son secretos, pero insinúa que en "uno de ellos, romperán una de las reglas que nunca han roto antes". Al Jean por otro lado reveló que Los Simpson está produciendo un próximo corto para Disney+ sobre los príncipes de Disney.