Marvel Studios: Fase 5 recibe fecha para el Capitán América, serie de Daredevil y película de Thunderbolts

Por el 25.7.22

Este sábado (23) Marvel Studios asistió al famoso Hall H de la Comic-Con 2022 e hizo varios anuncios como el nuevo trailer de She-Hulk y el primer teaser de Black Panther: Wakanda por siempre. Esta última será incluso la finalización por parte del estudio de la Fase 4 que se inició con la miniserie Wandavision y sin perder tiempo, Kevin Feige anunció la Fase 5, además de un vistazo a la Fase 6.



La fase 5 comenzará con Ant-Man and The Wasp: Quantumania y concluirá con Thunderbolts. También se incluirá la nueva serie de Daredevil; el tercer largometraje de Guardianes de la Galaxia; la serie de Agatha Harkness; la comentada Captain America: New World Order, que pondrá a Sam Wilson en el manto del Capitán, entre otras, pero pasamos a ampliarles la información:


La primera producción en estrenarse será Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Vea el primer póster del largometraje:



El proyecto traerá a Paul Rudd interpretando de nuevo a Scott Lang, el Hombre Hormiga, mientras que Evangeline Lilly dará vida a la Avispa. La pareja se enfrentará a Kang: El Conquistador y probablemente contará con la ayuda de la hija de Scott, que podría ponerse el manto de Stature, una nueva heroína. El estreno tendrá lugar en Estados Unidos el 17 de febrero de 2023.


  • Secret Invasion

La producción será una serie exclusiva de Disney+ y contará con un reparto repleto de estrellas, como el regreso de Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury, así como Colbie Smulders y la presencia de la ganadora del Oscar Olivia Colman, entre otros. Ya se ha mencionado que el tenor de la serie será similar a lo visto en Capitán América y el Soldado del Invierno, el estreno se espera para la primavera de 2023 en el hemisferio norte.


  • Guardianes de la Galaxia Volumen 3:

La tercera película del equipo de los Guardianes será también su última en el MCU, según el propio James Gunn. También aparecerá Adam Warlock, interpretado por Will Poulter y que ya había sido anunciado hace un tiempo. La producción llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.


  • Echo:

La serie traerá de vuelta al personaje Echo, vista en Hawkeye, después de que éste se retirara de la organización del Rey del Crimen. Echo regresará a su ciudad natal para entenderse mejor a sí misma, y además de Kingpin, Daredevil también hará su aparición en la producción. Echo se estrena en el verano de 2023.


  • Loki (temporada 2):

La segunda temporada de Loki traerá de nuevo al dios de la mentira trabajando junto a Mobius, interpretado por Owen Wilson, también volverá Sylvie. La grabación ya se está llevando a cabo y su estreno está previsto para el verano de 2023.


  • The Marvels:

La producción reunirá a la Capitana Marvel de Brie Larson; a la Ms. Marvel de Iman Vellani y a Mónica Rambeau interpretada por Teyonah Parris. La dirección de la película está en manos de Nia DaCosta y volverá a contar con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Jude Law como Yo-Rogg. Se espera que The Marvels llegue a los cines el 28 de julio de 2023.


  • Iron Heart:

La serie protagonizada por Riri Williams se estrenará en otoño de 2023 y estará protagonizada por la actriz Dominique Thorne, que hará su primera aparición en Black Panther: Wakanda para siempre.


  • Blade:

El reboot del héroe mitad vampiro y mitad humano se espera que llegue a los cines el 3 de noviembre de 2023 y traerá al famoso cazavampiros siendo insertado adecuadamente en el MCU con la interpretación del actor Mahershala Ali y dirigido por Bassam Tariq. Todavía no hay información sobre la trama.


  • Agatha: Coven of Chaos:

Anteriormente llamado Agatha: House of Harkness, se espera que el nuevo título Agatha: Coven of Chaos llegue a la plataforma Disney+ en invierno de 2023 y volverá a traer a la querida villana de Wandavision: Agatha Harkness. Ya se ha comentado que se espera que la serie tenga el mismo tono de humor que se vio en la miniserie de Bruja Escarlata, sin embargo, no hay información sobre la trama.


  • Daredevil: Born Again:

Después de una serie de informaciones, se ha anunciado oficialmente el esperado regreso, Daredevil tendrá una nueva serie en Disney+ y será la producción con más episodios hasta el momento: 18 capítulos. Vicent D'Onofrio ya está confirmado para volver como el Kingpin, así como Charlie Cox personificando a Matt Murdock. Se estrenará durante la primavera de 2024.


  • Capitán América: New World Order:

Finalmente se ha anunciado el nuevo largometraje del Capitán América, siendo el primer largometraje de Marvel Studios que llegará a los cines en 2024, pero precisamente el 3 de mayo de dicho año. La trama presentará a Sam Wilson vistiendo el manto del Capitán que ya se vio al final de Halcón y el Soldado Invernal.


  • Thunderbolts:

 

La película que cerrará la Fase 5 será Thunderbolts, el famoso equipo de villanos de la Casa de las Ideas. Ya se había informado de que el largometraje se estaba produciendo, pero ahora es que ha llegado la confirmación oficial. Todavía no hay información sobre el reparto, o la trama, y la fecha de estreno es el 26 de julio de 2024.


La fase 6 comenzará en noviembre de 2024 con la llegada a los cines de Los Cuatro Fantásticos. Más información, próximamente