México: Azteca 7 anuncia las emisiones de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco

Por el 18.7.22

Desde este domingo (17) el canal mexicano Azteca 7 ya está anunciando mediante unos promocionales que próximamente llegarán a sus pantallas dos anime clásicos de Toei Animation, Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, aunque sin anunciar fecha de estreno y hora de emisión por el momento.



En el caso de Dragon Ball Z, su emisión es inedita para un canal de la familia TV Azteca, debido a que toda la franquicia creada por Akira Toriyama ha sido emitida únicamente en la televisión mexicana por las pantallas de Canal 5, propiedad de Televisa, que dio por última vez algún título de la franquicia en mayo de este 2022.



Por otro lado, Los Caballeros del Zodiaco ya tiene más "familiaridad" con la cadena de Ajuzco, ya que se estreno en 1992 por el Canal 13 de Inmevisión, posteriormente propiedad de TV Azteca (y actualmente conocida como Azteca Uno), para años después volviendo ser emitida en 2005 por Azteza 7, con los openings y endings originales ahora doblados al español latino.


Estimando que se transmitan ahora en el formato HD distribuido por Toei, no se ha dado a conocer cuando llegarán, pero se espera que sea pronto su estreno en la programación.