Pinky y Cerebro llegan con su serie original a HBO Max Latinoamérica

Por el 2.7.22

HBO Max Latinoamérica estrenó finalmente este sábado (2) la serie animada de Pinky y Cerebro, un spin-off de las producciones presentadas por Steven Spielberg, Animanics, lanzada originalmente en la década de 90s.



Nacido originalmente como un segmento de Animaniacs, debido al gran éxito de los personajes, Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation realizarían una respectiva serie spin-off entre 1995 y 1998, manteniéndose bajo la producción de Steven Spielberg, y por Tom Ruegger como creador. La serie obtendría 65 episodios, repartidos entre 4 temporadas.


Aquí se narra la historia de dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a su algo tonto compañero, Pinky.


El doblaje mantuvo su realización en Venezuela por parte de Etcétera Group, bajo la dirección de Manuel Sánchez, con las voces de Frank Carreño como Pinky, Orlando Noguera como Cerebro, Armando Volcanes como Snowball, Elena Prieto como Preciosa, Frank de Carip como el Sr. Sultana, José Manuel Vieira como Larry y la narración de Rubén Antonio Pérez.


La serie por ahora cuenta con la primera temporada de 13 episodios, a la espera que sean añadidos progresivamente los fantantes, y estos ya se encuentran disponibles con opciones de audio en español y subtítulos. También pueden disfrutar de otras producciones similares en el catálogo, como las dos producciones de Animaniacs, donde figura el revival en el que aparecen nuevamente ambos personajes, además de Fenomenoide y el spin-off Pinky, Elvira y Cerebro.