The Walking Dead: desvelada la miniserie protagonizada por Rick Grimes y Michonne

Por el 24.7.22

Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2022 se reveló que los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira volverán al universo zombi de Robert Kirkman en una miniserie de 6 episodios. Vea el póster oficial:



El anuncio lo hicieron los propios actores en una aparición sorpresa y comentaron que las películas, que habían sido anunciadas hace tiempo, han sido reprogramadas en esta miniserie que se describe como "una épica historia de amor entre dos personajes transformados por un mundo cambiante".


Al parecer, ambos personajes se verán envueltos en una guerra, cada uno en un grupo diferente. Scott M. Gimple, jefe de contenidos de The Walking Dead, será el showrunner, mientras que Andrew y Danai serán productores ejecutivos. Ambos actores están entusiasmados: "estamos creando una loca epopeya amorosa que merecerá la pena esperar", dijo Andrew Lincoln, y Danai confirmó que "será algo muy especial." Recordando que los últimos 8 episodios de la última temporada de la serie principal se estrenarán en octubre de este año.


La miniserie aún no tiene título, pero se estrenará en 2023.