Amazon Prime Video añade las temporadas 12 y 13 de LEGO Ninjago a su catálogo

Por el 7.8.22

Amazon Primeo Video añadió este viernes (5) de forma sorprevia las temporadas 12 y 13 de LEGO Ninjago, una serie animada de LEGO basada en Ninjas que utilizan un arte marcial legendario llamado Spinjitzu para proteger a los habitantes de la ciudad de Ninjago de los enemigos que les rodean.


Las temporada 12 y 13 por ahora aparecen definidos por la plataforma como una "Temporada 2", aquí los ninjas entran en un mundo digital conocido como Primer Imperio (como se titula la temporada 12) para salvar a uno de los suyos, mientras que en la ciudad de Shintaro se esconde un secreto relacionado con el pasado de Cole. 


Cambien cabe señalar que la temporada 11 ( o "Temporada 1" según Prime Video) no está disponible en estos momentos, aunque se espera su pronta integración. Las temporadas mencionadas forman parte de la etapa donde WildBrain asume la producción de la serie.


LEGO Ninjago de igual forma está disponible en Netflix, con sus primeras 10 temporadas, siendo de la etapa realizada por Wil Film, y en HBO Max, donde están disponibles las temporadas 13 y 14 (junto al mini especial de 4 episodios "La Isla") y la película. La serie también se puede disfrutar por Cartoon Network Latinoamérica todos los viernes a las 09:20 COL, 09:50 CHI, 11:20 MÉX  y 14:50 ARG.


Agradecimiento a uno de nuestros lectores por informar.