Batgirl: Warner cancela el estreno de la película

Por el 2.8.22

Según informa The Wrap, el largometraje de Batgirl, que iba a introducir al personaje en el universo DC en los cines, ha sido cancelado. El proyecto contaba con Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel) como directores y la actriz Leslie Grace como protagonista. La producción habría costado un total de 90 millones de dólares.


La justificación para que Warner Bros. Discovery cancelara la película habría sido que simplemente no funcionaba, ya que el objetivo del CEO de la compañía, David Zaslav, es hacer proyectos grandiosos y épicos de DC Comics, y Batgirl no lo consiguió. También se dijo que las películas basadas en personajes de DC tendrán prioridad en el cine y que el proyecto de Barbara Gordon sería algo exclusivo de HBO Max. Anteriormente, la película de los Gemelos Fantásticos también fue cancelada por la misma razón.


Además de Leslie Grace, Batgirl incorporaría a los actores Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser interpretando al villano Vagalume. Incluso con la cancelación, se dice que Warner todavía planea trabajar con los directores y la actriz en futuros proyectos, relacionados con DC o no.