Chainsaw Man: MAPPA quiere adaptar todas las obras del autor

Por el 18.8.22

En una entrevista concedida a IGN Francia, Manabu Otsuka, presidente del estudio MAPPA (Jujutsu Kaisen; Attack on Titan: Final Season), ha revelado su gran interés por adaptar todas las obras de Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man) dentro del estudio.


Sin nada definitivo por el momento, Manabu declaró que está entusiasmado con el lanzamiento de la adaptación al anime de Chainsaw Man, que está siendo financiada y producida íntegramente por MAPPA, y que espera poder adaptar algún día la 2ª parte de la obra, actualmente en fase de serialización.


El presidente, al ser preguntado, también declaró que es un gran fan y que ha leído todas las obras del autor y que le encantaría convertir sus one-shots como Look Back y Goodbye, Eri en proyectos de animación, también dentro del estudio.


Aunque no se ha decidido nada, Otsuka informó de que hay interés, pero el foco de atención en este momento está en el lanzamiento del anime del Hombre de la Motosierra.


Chainsaw Man se estrenará en octubre en Crunchyroll, con doblaje simultáneo en español latino y audio original con subtítulos.