Crunchyroll anuncia la llegada de 13 películas a su catálogo en septiembre

Por el 30.8.22

Este martes (30) Crunchyroll Latinoamérica anunció una docena de nuevas películas que llegarán al catálogo del servicio este mes de septiembre. Coincidiendo ademass con los jueves de doblaje, semanalmente se estrenarán nuevos filmes que incluyen a Jujutsu Kaisen 0, Sword of the Stranger, ODDTAXI in the Woods y más. A continuación los detalles:


1 de septiembre

  • Afro Samurai: Resurrection: Afro Samurai encontró la paz tras vengar a su padre. Pero el maestro se ve obligado a volver al juego por la sexy Sio, una mujer mortal de su pasado que no renunciará hasta que Afro pague por sus pecados. Protagonizada por Samuel L. Jackson y Lucy Liu, fue dirigido por Takashi Okazaki y realizado por el estudio Gonzo. (Solo Latinoamérica y con audio en inglés, sin subtítulos)
  • BanG Dream! Poppin' Dream!: Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción.


8 de septiembre

  • ODDTAXI in the Woods: La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado.
  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment: En un futuro en el que un sistema autónomo ha logrado eliminar por completo el crimen barriendo la mente de los habitantes del planeta con un complejo mecanismo tecnológico, un escuadrón de policía ha descubierto una prisión experimental en la que, sospechan, se está llevando a cabo algo más que un simple proceso (Sujeto a retraso).
  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian: Teppei Sugo es un piloto que está tomando parte en una serie de operaciones militares pertenecientes al 15º Escuadrón de las Fuerzas Nacionales de Defensa. Tres meses más tarde, varios drones atacan la ciudad de Tokio, movilizando así a las fuerzas que el país ha destinado para su defensa. (Sujeto a retraso)
  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance: Entre los refugiados se encuentra una niña llamada Tenzing, que tras entablar conversación que Kogami, comienza a rogarle que la convierta en su aprendiz para poder vengarse de sus opresores. (Sujeto a retraso)


15 de septiembre

  • Sword of the Stranger: Kotaro, un niño que huye del ejército real de la dinastía Ming de China, se encuentra con un samurai sin Título. Kotaro no desea la ayuda del samurai anónimo, pero cuando hieren a su perro Tobimaru, no le queda más opción que contratarlo como guardaespaldas.

 

21 de septiembre

  • Jujutsu Kaisen 0: Yuka Okkotsu obtiene el control de una maldición extremadamente poderosa y acaba inscrito en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, donde otros hechiceros deciden ayudarlo a controlar y vigilar su poder.

 


22 de septiembre

  • Free! -Road to the World- the Dream: La historia se centra en los "sueños" de los personajes principales del anime desde la infancia hasta el presente, así como los de los miembros más nuevos del Club de Natación de la Escuela Secundaria Iwatobi

 

29 de septiembre

  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion I - Initiation: Lelouch Vi Britannia ha renunciando a su derecho al trono tras el asesinato de su madre Marianne. En respuesta, el padre de Lelouch, Charles Zi Britannia, exilia a Lelouch y a su pequeña hermana lisiada Nunnally a Japón como peones políticos. Tras la invasión de Japón, la película recapitula la mayoría de los que ocurren desde los episodios 1-17 con pequeños cambios en una línea temporal alternativa.
  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion II - Transgression: Después de lograr victorias milagrosas en una serie de batallas contra el Ejército Británico, Lelouch Lamperouge ha llevado a los Caballeros Negros, su organización paramilitar, a un estado más poderoso que nunca. Nada parece imposible para él cuando utiliza su fuerza militar, su intelecto y su poder Geass de obediencia absoluta. Sin embargo, los obstáculos ante el levantamiento no cesan, poniendo a Lelouch en un difícil aprieto. 
  • Code Geass: Lelouch of the Rebellion III - Glorification: Los sueños de Lelouch Lamperouge de destruir el Sacro Imperio Británico se desmoronan lentamente. Su hermana, Nunnally, ha sido secuestrada por Schneizel el Britannia, y Suzaku Kururugi ignora sus desesperadas peticiones de ayuda. Los Caballeros Negros están perdiendo poco a poco la fe en Lelouch como su líder, y la Federación Unida de Naciones ha declarado la guerra global a Britannia. Tras sufrir numerosas traiciones, una importante pérdida de poder y un resentimiento cada vez mayor hacia el emperador Carlos zi Britannia, el lisiado Lelouch toma una decisión definitiva: si no puede destruir el Imperio desde fuera, lo tomará para sí desde dentro.
  • Code Geass: Lelouch of the Re;surrection: Desde la desaparición del emperador más malvado de Britannia, hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones. Sin embargo, esta calma termina abruptamente cuando los militantes armados secuestran a la ex princesa Nunnally vi Britannia y Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura.

 

Los estrenos de la películas pueden estar sujetas a cambios. Los idiomas subtitulados y doblados, así como la disponibilidad regional pueden variar según el título.