Crunchyroll anuncia la transmisión de 10 nuevos títulos que llegarán próximamente

Por el 7.8.22

Durante el panel de Crunchyroll este sábado (6), en lo que ha sido su evento virtual, Crunchyroll Expo 2022, la plataforma naranja reveló la transmisión y/o adquisión de 10 nuevos títulos, los cuales se emitirán en simultaneo con Japón próximamente, para esta ocasión, se anunciando en su mayoría títulos del genero Isekai. Compruébalo:


  • I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss - octubre de 2022



Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome "Regalia of Saints, Demons, and Maidens" como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, entonces podría evitar la perdición después de todo. Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio querer casarse.


  • Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon - Por anunciarse



Después de morir en un accidente de tráfico, nuestro protagonista no puede mover su cuerpo, ni escuchar su voz, y cuando trato de gritar confundido, ¡Parece que me he convertido en una máquina expendedora.! ¿Cómo sobrevivirá en una mazmorra de un mundo de fantasía una "maquina" así?


  • Sugar Apple Fairy - 2023

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba.


  • The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World - enero de 2023



El exorcista Haruyoshi Kuga, conocido como un genio sin rival, es traicionado por la Corte Imperial y está a punto de morir. Decidido a ser feliz en su próxima vida, utiliza una técnica secreta de reencarnación que creó y vuelve a la vida en otro mundo. Así, recibe un nuevo nombre, Seika, y una nueva vida. 


  • The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Servings Gods Who Go Too Far - Primavera de 2023

Shiina Kazuya muere protegiendo a una niña en una tienda de conveniencia en la que estaba en el momento equivocado. Lo siguiente que sabe es que está en el tipo de mundo con el que solo ha soñado: ¡un mundo de magia y espadas! Se ha reencarnado como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, y rápidamente se interesa por las muchas cosas que ve. Luego, en su quinto cumpleaños, es bautizado en una iglesia según la tradición. En su vida reencarnada, cuando se trata de cosas como batallas, romance y estudios, ¿Aparentemente estar un poco roto es lo normal? Cuando hace el esfuerzo habitual para hacer las cosas de manera puntual y adecuada, solo se mete en problemas.


  • The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made (Temporada 2) - enero de 2023



Seiichi Hiiragi es un estudiante de preparatoria al que sus compañeros hacen bullying por ser un "perdedor". Un día, de repente él y todos sus compañeros son transportados a un mundo de magia y espadas digno de un videojuego. Cuando accidentalmente se come la "fruta de la evolución", su vida como un "ganador" da comienzo. Todo va bien para él hasta que es invitado a ser instructor de una academia de magia. ¿Podrá Seiichi continuar su vida como "ganador"?


  • The Human Crazy University - octubre de 2022



Satake Hirofumi es un preso condenado a muerte por asesinar a su prometida, pero también es un "no muerto" que ha sobrevivido a toda clase de situaciones desesperadas. Por ello se ha ganado el interés de un instituto de investigación llamado "Human Crazy University", que estudia fenómenos milagrosos reales y a las personas envueltos en ellos. 


  • Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire - enero de 2023



Después de vivir una vida dedicada a servir a su país y a su pueblo, el único deseo de Inglis de liberarse de la carga de un rey y entrenar se hizo realidad, ¡pero regresando como una hermosa chica! Renacida en un futuro lejano como hija de renombrados caballeros, Inglis ahora puede concentrarse en dominar las artes marciales. Se ha concedido un deseo e Inglis estará en primera línea cumpliendo el sueño de convertirse en el caballero más fuerte.


  • My One-Hit Kill Sister - Por anunciarse


La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de instituto promedio que es accidentalmente transportado a un mundo mágico. Asahi está listo para pasárselo bien en el nuevo mundo usando su conocimiento de juegos e historias isekai y así triunfar, pero resulta que sus habilidades son demasiado débiles, en especial comparadas con las que recibió su sobreprotectora hermana mayor, Maya Ikusaba, quien llegó al nuevo mundo con habilidades que solo pueden ser descritas como códigos trampa superpoderosos. 


  • Our Last Crusade or the Rise of a New World (Temporada 2) - 2023



¡Dos enemigos en lados opuestos de un conflicto encuentran puntos en común, lo que los convierte potencialmente en traidores a sus países y amantes devastados por la guerra!


Las fechas de estreno, y otros detalles técnicos, se anunciarán próximamente.