Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco del Distrito Rojo- estrena su doblaje latino en Crunchyroll
Crunchyroll estrenó este jueves (30) el doblaje al español latino del anime original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco del Distrito Rojo-, que forma parte de los dos títulos anunciados para los jueves de doblaje de agosto.
Vamos a colocarles por hoy una muestra de doblaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Entertainment District Arc, cuya temporada entera ya esta disponible en @crunchyroll_la .@alejandro0rozco da voz a Gyūtarō
— Anime, Manga y TV (@ANMTVLA) August 11, 2022
(Vídeo cortesía de @BulletNox ) pic.twitter.com/0qOp5u52Ng
Al igual la primera temporada del anime, y el reciente estreno de Mugen Train Arc en julio, el doblaje sigue bajo la producción de Universal Cinergía Dubbing, y la dirección de Marc Winslow, con un reparto conformado por:
- Iván Bastidas como Tanjiro Kamado
- Annie Rojas como Nezuko Kamado
- José Luis Piedra como Zenitsu Agatsuma
- Uraz Huerta como Inosuke Hashibira
- Alfredo Gabriel Basurto como Tengen Uzui
- Betzabé Jara como Hinatsuru
- Alicia Barragan como Makio
- Nycolle Gonzalez como Suma
- Lupita Leal como Ume/Daki/Warabihime
- Alex Orozco como Gyūtarō
- Ilena Escalante como Senjuro
- Mario Castañeda como Shinjuro
- Elizabeth Infante como Kiyo
- Miriam Aceves como Aoi
- Jose Antonio Toledano como Akaza
- Jocelyn Meneses como Naho
- Obdulia Sanchez como Sumi
- Luis Leonardo Suarez como Muzan
- Montserrat Aguilar como Kanao
- Manuel Perez como Haganezuka
- Idzi Dutkiewicz como Ubuyashiki
Estrenada el 5 de diciembre de 2021, en esta etapa Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de ocio donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse. Cuando se acercan a su objetivo, el demonio busca a las cortesanas del distrito, lugar en el que se deben enfrentar a Daki, de las Seis Lunas.
El anime completo está disponible a través del catálogo de Crunchyroll, además Funimation, y Netflix que solo posee la primera temporada, todos con opción de audio original con subtítulos y doblaje en español latino.