Ezra Miller emite un comunicado disculpandose por las recientes polémicas
El actor Ezra Miller (The Flash), decidió hablar por primera vez sobre las acusaciones que ha sufrido en los últimos meses. En un comunicado enviado a Variety, se disculpa por su comportamiento y afirma estar experimentando problemas relacionados con su salud mental, afirmando también que está buscando ayuda.
En su publicación, el actor fue sencillo y directo. Evitó nombrar algunos de los cargos que le pesan, sin mencionar si se declaraba inocente o culpable de los delitos. Compruébalo:
"Tras haber pasado recientemente por un periodo de intensa crisis, ahora comprendo que sufro problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida."
Algunos de los delitos de los que se acusa a Ezra son: robar en una casa, ser el líder de una secta, y la privativa de libertad, entre otros. El actor fue incluso detenido en el estado de Hawai en dos ocasiones por comportamiento desordenado, pero fue puesto en libertad tras pagar una multa. Estos incidentes han provocado un dolor de cabeza a los empresarios de Warner Bros. Discovery por el estreno de la película de The Flash, prevista para 2023.
Una de las hipótesis, incluso, era cancelar la película, sin embargo, aparentemente seguirán con el primer plan: que Ezra busque tratamiento profesional y emita un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido, para que el largometraje pueda estrenarse con una mínima participación de él en la promoción.
El estreno de The Flash está previsto para el 22 de junio de 2023 en los cines.