HBO Max Latinoamérica suma Fantasma del Espacio, Harvey Birdman, Venture Bros. y temporada faltante de Aqua Teen Hunger Force

Por el 5.8.22

De forma algo sorpresiva, HBO Max Latinoamérica añadió este viernes (5) tres clásicos animados y esperados del reconocido catálogo que tiene Adult Swim, entre las que se destaca la llegada de temporadas faltantes, la continuación inedia de un doblaje, a continuación los detalles: 



La primera llegada destaca es la de el Fantasma del Espacio: de Costa a Costa, transmitida entre 1994 y 2004, la plataforma ya dispone de 9 temporada, de las 11 que tiene producidas, disponible con una mezcla entre los doblajes realizados en Los Ángeles (por Springwest Productions) y Venezuela (por Etcétera Group), donde se resalta el estreno del doblaje de la novena temporada, que contó con dirección de Walter Véliz, y el retorno de practicamente todo el último elenco que tuvo la serie.


Sigue las desventuras de un superhéroe de Hanna-Barbera; El Fantasma del Espacio, quien, aparentemente retirado de la lucha contra el mal, dirige su propio talk-show "familiar" emitido desde el Planeta Intergalactico, con ayuda de dos de sus enemigos en la serie de los 60; Moltar, quien es el productor, y Zorak, que está de músico en el programa.



El segundo agregado es The Venture Bros., o Los hermanos Venture, emitida entre 2003 a 2018, la serie ha llegado de forma completa con sus 7 temporadas, pero, donde solamente las primeras dos temporadas, que corresponden a las emitida en la región entre 2006 a 2008, disponen de doblaje al español latino, que también fue realizado en Venezuela por Etcétera Group, mientras que las temporadas 3 a 7 solo están con subtítulos.


Homenajeando y parodiando el estilo de las viejas series de acción de Hanna-Barbera, especialmente Jonny Quest, cuenta las aventuras, desventuras y Venturas de dos adolescentes, Hank Venture y Dean Venture: su "súper científico" padre, Thaddeus "Rusty" Venture; y el guardaespaldas de la familia, el agente del gobierno Brock Samson, mientras disfrutamos de constantes referencias a la cultura popular, cómics, series de los años 60, ciencia ficción y celebridades, personajes complejos e inesperados cambios de trama.



También ha llegado Harvey Birdman, abogado, una animación spin-off del primero mencionado, y emitida entre 2000 a 2007, ya cuenta con las 4 temporadas, conformada por 40 capítulos en total, las cuales están disponibles con el doblaje mexicano realizado en Candiani. Cambien vale señalar que está disponible en HBO Max su spin-off, Birdgirl.


La serie gira en torno del día a día de las actividades de Harvey Birdman, un ex-superhéroe de poca monta de los 60s, y actual abogado de principalmente superhéroes y otros personajes originales de Hanna-Barbera.


Finalmente, la serie Aqua Teen Hunger Force también añadió las temporadas que faltaban en el catálogo, es decir, la temporadas 1, 3-4, 6, 8-10 y 11, lamentablemente, sin disponer en ninguna de las mencionadas de un doblaje al español latino, solo de subtítulos en español.