Idaten Jump: anime se une al catálogo gratuito de ViX

Por el 21.8.22

Esta semana, el segmento gratuito de la plataforma de streaming propiedad de TelevisaUnivision, ViX, sumó a su catálogo el anime sobre ciclismo Idaten Jump, basado en el manga homónimo creado por Toshihiro Fujiwara.


Realizado en 2005 por Trans Art y Production I.G, Idaten Jump sigue las emocionantes aventuras de Sho Yamato, un niño al que le encanta correr su Idaten bijke y termina perdiéndose, junto con sus amigos, en un lugar misterioso llamado X-Zone. 


Distribuido por Televix, los 52 episodios del anime están disponible con el doblaje realizado en Colombia por Provideo, el cual cuenta con las voces protagonistas de Carlos Alberto Gutiérrez como Sho, Claudia Chavarro como Makoto, Andrés Palacio como Kakeru, Eleazar Osorio como Hosuke, Javier Rodríguez Castellanos como Gabu y Renata Vargas como Yuki. El anime también está disponible en Tubi.


Por otro lado la plataforma añadió series como Chaotic (disponible tambien en Tubi, Pluto TV y Prime Video), y amplió más su catálogo con películas de LEGO como Marvel Superheroes - Maximum Overload, Marvel Superheroes - Avengers: Reassembled!LEGO DC Super Heroes Batman Beleagured (todas disponibles también en Netflix y Prime Video).