LEGO llega al catálogo gratuito de ViX: Nexo Knights, Friends y Jurassic World: Legend of Isla Nublar

Por el 11.8.22
El segmento gratuito de la plataforma de streaming propiedad de TelevisaUnivision, ViX, sumó jueves (10) a su catálogo infantil cuatros conocidas series o cortos animados de la franquicia de bloques de plástico, LEGO, cuyos títulos son:


  • LEGO Friends (2013): Cinco mejores amigos se enfrentan a aventuras codo con codo en su ciudad natal. ¡Las payasadas locas, el amor y los pasos en falso son mejores con amigos!. La serie está conformada por 2 temporada y 20 episodios. También disponible en Netflix.
  • LEGO Nexo Knights (2015): El tecnológico reino de Knighton está en problemas. El bufón del rey se ha robado un extraño libro de monstruos que habla. Usando su malvada magia, conjuro a un ejército de peligrosos monstruos. Es momento de que los NEXO Knights vayan al rescate. Los 19 cortos de la serie están divididas en 5 temporadas.
  • Friends - Girls On a Mission (2018): Cuando cinco mejores amigas adolescentes se disponen a ayudar a su amada ciudad natal, se dan cuenta de que nada es como debería ser. La serie está conformada por solo 1 temporada de 16 episodios.
  • Jurassic World: Legend of Isla Nublar (2019): Owen Grady y Claire Dearing trabajan juntos para gestionar uno de los parques temáticos más increíbles de la historia: Jurassic World. La serie está conformada por solo 1 temporada de 13 episodios. Disponible también en Netflix y Prime Video.


Todos los títulos mencionados se pueden disfrutar sin costo alguno, y están disponibles unicamente con doblaje al español latino, los cuales fueron realizados en México.