México: Deemo - Memorial Keys llegará a las salas de Cinemex

Por el 1.8.22

Cinemex reveló el pasado sábado (30) a través de sus redes sociales que Deemo: Memorial Keys, una película de anime basada en el juego Deemo de Rayark Games, llegará próximamente a sus salas en México, informa Cine Premiere. Compruébalo:



En la historia del juego, la trama gira en torno a una niña cuya identidad es desconocida que cayó desde una ventana en el cielo de una habitación de ensueño, y un misterioso personaje de color negro que se hace llamar Deemo, quien se propone a ayudar a la niña para que regrese a su mundo del cual proviene. Deemo ayudara a la niña interpretando canciones de piano para que comience a crecer un árbol, el cuál este se desarrolla alrededor del mismo piano. A medida que dicho árbol crece, se irán abriendo otras salas dentro del lugar donde se encuentra, para que la niña pueda explorar y recordar de dónde proviene.


Los derechos de distribución en la región están en manos de Sato Company, tras ser adquirido en junio, donde de acuerdo con su sitio oficial, contará con versiones subtituladas en portugués y en español, además de un doblaje al español latino.


Estrenada el pasado 25 de febrero en cines de Japón, Deemo: Memorial Keys fue coproducida por los estudios Signal.MD y Production I.G., con dirección de Shūhei Matsushita (Dr. STONE: Ryusui) y Jun’ichi Fujisaku (Blood+), quien también escribió el guion junto a Bun’Ō Fujisawa (Mars Red). 


La fecha de estrenos y otros detalles serán revelados más adelante. Por el momento, se desconoce si la película llegará a los cines de otros países de Latinoamérica, más allá de Brasil y México.