Naruto ha llegado a HBO Max Latinoamérica y Warner Channel

Por el 1.8.22

HBO Max Latinoamérica ha estrenado este lunes (1) la primera etapa del exitoso anime, Naruto, coincidiendo además con su llegada este mismo día a las pantallas de Warner Channel, en su bloque Wanimé.


Hace doce años el espíritu de un zorro de nueve colas devastó la Aldea Escondida en las Hojas. El líder de la aldea ninja dejó su vida venciendo al monstruo y encerró al malvado espíritu dentro de un bebé recién nacido. Ese bebé creció con el nombre de Naruto un travieso metelíos que lucha por desarrollar sus habilidades como ninja. A pesar de que su aldea cree que él está maldito y lo trata como a un marginado Naruto tiene buenas intenciones y sueña con convertirse algún día en el líder de la aldea ninja.


Basada en el manga creado por Masashi Kishimoto, y producido por Studio Pierrot, Naruto se estrenó en Japón en octubre de 2002, donde obtuvo un total de 220 episodios, tras su finalización en febrero de 2007, mismo año y mes donde el anime llegaría para toda Latinoamérica a través de la pantalla de  Cartoon Network.



Llegando con una nueva versión sin censura y remasterizada, pero con su doblaje clásico, Naruto se estrenará paralelamente en Warner Channel este mismo lunes 1° de agosto a las 17:04 hrs. COL., 17:07 hrs. CHI., 17:08 hrs. ARG., 17:12 hrs. MEX., 17:24 hrs. VEN, en el bloque Wanimé, tomando el lugar de Dragon Ball Super, que ahora será emitido al finalizar este anime. Naruto será emitido de lunes a jueves en horas de la tarde, con repetición al día siguiente en la mañana, y un resumen de los 4 episodios cada domingo también en la mañana.


  

Con un doblaje hecho desde 2006 en Art Sound México, bajo la dirección de Eduardo Garza, quien da voz a Gaara, y en las voces protagonistas, Isabel Martiñon como Naruto Uzumaki, Victor Ugarte como Sasuke Uchiha, la actualmente retirada del doblaje Christine Byrd como Sakura Haruno y Alfonso Obregon como Kakashi Hatake, HBO Max a dispuesto de los primeros 52 episodios del anime, como "Primera Temporada". El anime también puede disfrutarse de forma completa en Netflix, Crunchyroll, Funimation y Pluto TV.


Cabe recordar además que HBO Max Latinoamérica posee en su catálogo los primeros 52 episodios del actual anime de la franquicia, Boruto: Naruto Next Generations.