Octubre en Cartoon Network: Scoobtubre, Lego DC ¡Shazam!, Halloween, nuevos episodios y más

Por el 19.9.22

Cartoon Network Latinoamérica presenta sus novedades para el mes de Octubre dentro de su grilla de programación, que viene marcado con la celebración del Halloween a lo largo del mes. Sin nada más que agregar, empecemos:


¡Únete a las mejores amigas Barbie y Barbie mientras exploran la Gran Manzana!

Barbie: It Takes Two – Estrenos semanales

Después de encontrarse por primera vez en la gran ciudad, Barbie y Barbie están listas para llevar sus sueños a nuevas alturas. ¡Es el comienzo de un nuevo destino en esta serie llena de divertidas aventuras! Descubre la Gran Manzana con este dúo dinámico que nos muestra el poder del trabajo en equipo. Junto con nuevos amigos y amados miembros de la familia, estas chicas están decididas a hacer música y cumplir sus sueños juntas.

 

Disfruta los nuevos episodios de Barbie: It Takes Two los lunes 3 y 10 de octubre a las a las 9:00 COL-ARG | 9:30 CHI | 11:00 MÉX, por Cartoon Network.

 

¡Salir a pedir dulces nunca fue tan divertido!

Scoobtubre en Cartoon Network

Mientras el mes de octubre llega con el resplandor de la luna llena, espectros, duendes, fantasmas y demás espeluznantes criaturas se reúnen… ¡porque comenzó Scoobtubre! Con aterradoras películas todos los viernes y sábados del mes, y escalofriantes estrenos de tus cartoons favoritos, homenajeamos al más famoso y eternamente hambriento Gran Danés y a la pandilla de Misterios S.A.

 

Disfruta de episodios inquietantes de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, Los Jóvenes Titanes en Acción, El mundo de Craig, Jellystone, Villanos, ¡y muchos más!.


Únete a nosotros de lunes a viernes a las 11:00 ARG-CHI | 15:00 COL-MÉX y a las 21:30 COL | 22:00 ARG-CHI | 01:00 MÉX; los sábados a las 9:30 COL | 15:00 ARG-CHI | 16:00 MÉX y a las 22:00 COL-MÉX | 23:00 CHI | 0:00 ARG; y los domingos a las 12:00 ARG-CHI-MÉX y 23:00 ARG-COL

 

Cine Cartoon
Estreno de Lego DC: ¡Shazam!: Magia y Monstruos

Conoce al más nuevo ... y al más joven ... y al héroe más agradable de la ciudad: ¡Shazam! Al gritar una palabra, ¡Billy Batson, de 10 años, se transforma en un superhéroe adulto! Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia no tardan mucho en darse cuenta e invitar a los más entusiastas a unirse al equipo. Pero para convertirse en miembro, debe revelar su verdadera identidad. Mientras lucha contra el malvado Sr. Mind y Black Adam, Billy aprende que debe confiar en los demás, y que nada crea confianza como ayudar a los necesitados.


Camino al estreno en cines de Black Adam este próximo 21 de octubre, Lego DC: ¡Shazam!: Magia y Monstruos se estrenará el viernes 14 de octubre a las 20:00 ARG-CHI-COL  y 21:00 MÉX, con reposición el sábado a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG-CHI | 14:00 COL.


Rotaciones en el bloque de la medianoche

Después que Toonami abandonará Cartoon Network el pasado 28 de agosto, El mundo de Craig y Looney Tunes Cartoons asumieron el espacio para cubrir este vacio, y ahora, en octubre tendremos una nueva rotación.


Jellystone asumirá ahora el espacio de las 00:30 desde el marte 3 de octubre, mientras Looney Tunes Cartoons volverá a ser emitido una vez a la semana, cada lunes a las 17:45 COL | 19:00 MÉX | 19:45 CHI-ARG.


Especial de Halloween

Scootober no será el único evento que estará presente el mes de terror, ya que para cerrar octubre, el canal llega preparado con una nueva maratón de Halloween el 31 de octubre a partir de las 06:00, partiendo con la película Lego Scooby-Doo: Hollywood embrujado.


A lo largo del día se emitirán episodios temáticos de series con emisión regular en el canal como Drama Total: La Guardería, Scooby Doo ¿Y quién crees tú?, Manzana y Cebollín, Escandalositos, Unikitty, Jellystone, El increíble Mundo de Gumball, DC Super Hero Girls, El mundo de Craig, Los Jóvenes titanes en acción, Any Malu Show, Mónica y sus amigos y Hermano de Jorel, con un paréntesis a las 12:30, ya que se emitirá la película Lego Scooby-Doo: Fiesta en la playa ventarrón.



Lo más especial llegará con la retransmisión a partir de las 20:00 de la película crossover estrenada en el pasado 2021, De la nada: Scooby-Doo conoce a Coraje, el perro cobarde, donde la dupla canina huele algo extraño en el medio de Ningún Lugar, hogar de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel. Enseguida este misterioso descubrimiento los lleva al encuentro de una cigarra monstruosa gigante y su extraño ejército de bichos voladores. Fred, Vilma, Dafne y Shaggy saben bien que un matamoscas no bastará, y necesitarán la ayuda del dúo perruno para resolver el misterio. La película se estrenará originalmente el 21 de octubre a las 20:00 ARG-CHI-COL  y 21:00 MÉX, con reposición el sábado a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG-CHI | 14:00 COL.


Finalizada la película, la noche continuará con la minimaratones de los primeros 5 episodios de Villanos, a las 22:00, seguido de los 5 cortos de Sustos Ocultos de Frankelda desde las 23:30. 



Pasada la medianoche, el canal pasará a emitir los episodios temáticos de Halloween de Un Show Más, con títulos como El Tapizador, Cuentos de Terror en el Parque III y V, Noche de películas de Miedo, El Hoyo/Asuntos Pendientes y El Prestamo/El Fiesta-Bus


Y si aun siguen despiertos, desde las 3:00pm se emitirán 3 episodios de Clarence y Tío Grandpa respectivamente, para finalizar el maraton a las 4:45 con la película crossover Scooby-Doo! y Batman el valiente.


Episodios estreno

  • El Mundo de Craig: nuevos episodios de las cuarta temporada todos los martes a las 14:45 COL y 19:45 CHI-MÉX-ARG.
  • Monica y su pandilla: nuevos episodios de la tercera temporada todos los martes a las 15:45 COL y 17:45 ARG-CHI-MÉX.
  • Bakugan: Geogan Rising: todos los viernes a las 07:00 COL-MÉX | 08:00 VEN-CHI | 09:00 ARG.
  • Drama Total: La Guardería: nuevos episodios todos los sábados a las 17:45.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: nuevos episodios de la séptima temporada todos los sábados a las 19:45 ARG-CHI-COL-MÉX
  • Thomas & Friends: nuevos episodios todos los fines de semana a las 08:00 CHI-COL-MÉX


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.


Grillas de Programación (Octubre 2022):

Descargar.