Power Rangers Cosmic Fury: Nueva temporada es anunciada

Por el 28.8.22


Hasbro hizo oficial este domingo (28) que la temporada 30 de los coloridos héroes en realidad se llamará Power Rangers: Cosmic Fury . El anuncio fue realizado por el showrunner de la franquicia. Compruébalo:

La temporada será una continuación directa de Power Rangers: Dino Fury, manteniendo todo el elenco principal de los Rangers. El actual showrunner de la franquicia, Simon Bennett, también permanecerá al frente de esta nueva oleada de episodios cuyas grabaciones se produjeron este mes de agosto.

La trama seguirá al equipo actual que se dirige al espacio, donde deben enfrentarse a un nuevo mal que amenaza a la galaxia. Cualquier información nueva, como las relacionadas con el especial que involucra a los ex Rangers, deberán ser anunciadas en septiembre, durante el evento que realizará Hasbro.

No se ha dicho si se utilizará alguna serie nueva de Sentai en esta temporada número 30. Es importante recordar que, posiblemente, esta será la última serie bajo el formato actual, ya que la franquicia sufrirá un reboot por parte de Hasbro y Netflix.

Power Rangers: Cosmic Fury se estrena en 2023.

No olviden leer el artículo publicado por nuestro redactor Carlos Andrés Gutiérrez con motivo de los 29 años que cumple la franquicia al aire.