Raven of the Inner Palace recibe un nuevo tráiler y la fecha de estreno del anime

Por el 26.8.22

La adaptación al anime de la novela Raven of the Inner Palace (Kokyuu no Karasu) ha estrenado un nuevo tráiler e imagen promocional en su página web oficial, anunciando la fecha de estreno para el 1 de octubre de este año en Japón. Mira el vídeo:



Vea a continuación el nuevo póster oficial del anime:

Chizuru Miyawaki (Gintama) dirige el anime en el estudio Bandai Namco Pictures (Gintama, Mairimashita! Iruma-kun), con Satomi Ooshima (Gyokou no Nikuko-chan) como guionista y Shinji Takeuchi (Fairy Tail, Ixion Saga DT) como diseñador de personajes. La banda sonora está compuesta por Asami Tachibana (Haikyuu, Darling in the Franxx).


La novela es obra del dúo Kouko Shirakawa (guion) y Ayuko (ilustración) y comenzó a publicarse por la editorial Orange Bunko de Shueisha en abril de 2018. La serie finalizó en abril de este año con 7 volúmenes publicados en total.


La historia sigue a Uki, la única concubina que nunca ha sido llamada a las habitaciones del emperador, lo que la convierte en una figura única dentro del harén. Algunos la ven como una anciana y otros como una joven. Es conocida por su uso de la magia para encontrar objetos o lanzar maldiciones. Un día, el emperador la llamará finalmente, y este encuentro cambiará el curso de su vida.


De momento, ninguna plataforma de streaming ha anunciado su emisión en Occidente.