¡Scoob! - Holiday Haunt: animación es cancelada por HBO Max

Por el 2.8.22

David Zaslav, actual director general de Warner Bros. Discovery y responsable de la última reestructuración de la empresa, ha hecho otro movimiento polémico. Según The Hollywood Reporter, la película animada Scoob! - Holiday Haunt ha sido cancelado por HBO Max.


Anunciada originalmente como una producción original para el servicio de streaming, la animación contaba con un presupuesto de unos 40 millones de dólares, pero no llegará a ninguna plataforma. Aunque Warner Bros. Discovery no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, se especula que la cancelación es una baja más debido a las políticas de gasto de producción originales de HBO Max propuestas por Zaslav. A diferencia de otros servicios, como Disney+ y Netflix, el consejero delegado de la compañía parece no creer que las producciones con grandes presupuestos supongan un retorno de la inversión.


La animación que ya se había confirmado como un derivado de "¡Scooby! La película" presentaría una historia independiente. Según la sinopsis, la animación tendría lugar en un complejo turístico, donde veríamos la primera Navidad de Scooby-Doo. El largometraje fue codirigido por Michael Kurinsky y Bill Hall.