The Flash: Warner esta indeciso acerca del estreno de la película

Por Johel Rosales el 12.8.22

Después de que Warner Bros. Discovery comentó que la cancelación de la película del veloz héroe de DC no estaba en los planes y después de admitir que estaban satisfechos con el proyecto, el sitio web The Hollywood Reporter informó este jueves 11 de agosto que el estudio aún no sabe cómo proceder con el lanzamiento de The Flash, cuya llegada a los cines esta pautado para el 23 de junio del próximo año.


Ante los últimos crímenes cometidos por el actor Ezra Miller, Warner Bros. Discovery está estudiando tres posibles alternativas sobre qué hacer con The Flash. Según la fuente, el actor fue acompañado por su madre y ha regresado a su casa, estando dispuesto a buscar ayuda psicológica. Ante esto, la primera opción de la empresa es que el actor cuide su salud mental para luego ofrecerle una entrevista comentando los hechos recientes. De terminar bien, haría pocas apariciones para promocionar el largometraje y entonces dicho proyecto se estrenaría en los cines como fue planeado.


El segundo escenario, en el caso de que Ezra desista ser tratado, será que Warner decida estrenar la película excluyendo al actor de cualquier aparición en cuanto a mercadeo y promoción de la producción, despojándolo del papel de Flash en los futuros proyectos de DC y entonces otro actor tomaría el lugar de Miller. 


El tercer escenario solo ocurriría si la situación con Miller empeora, ya que Warner cancelaría el proyecto en el acto, no solo debido a que no se puede llamar a un nuevo actor para reemplazar las escenas con Miller, sino que el mencionado actor interpreta a mas de un personaje en la pelicula, apareciendo en cada escena de la misma. 


THR comenta que de ser cancelado The Flash, la pérdida sería de 200 millones de dólares, lo cual resultaría como un hecho inédito en la industria y es un valor muy superior a Batgirl que costó 90 millones, siendo cancelado por WBD antes de que fuera estrenado en HBO Max.