Toei señala el pronto estreno de One Piece: Film Red en Latinoamérica

Por el 6.8.22

Este 6 de agosto llegó a Japón la nueva película One Piece: Film Red, y con ello, se venían presentando ciertas dudas sobre si cabría la posibilidad de que la misma llegase a Latinoamérica, considerando que 2022 ha venido marcando una destacable pauta en cuanto a estreno de películas de anime se refiere, además de un notable avance en el doblaje del anime, pues, las redes sociales de Toei Animation para Latinoamérica parecen que han confirmado este hecho. Compruébalo:



Celebrando el estreno del décimo quinto largometraje de One Piece, la cuenta señala que la misma llegará pronto a Latinoamérica, aunque sin dar mayores detalles en cuanto a su distribución, considerando que las probabilidades sean entre Crunchyroll (Sony Pictures), o como en otros casos, por la cadena Cinépolis. Por ahora, Crunchyroll ya confirmó que proyectará la película en países Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa en la temporada de otoño.


One Piece: Film Red se centrará en un nuevo personaje llamado Uta, una diva de la canción, quien aparentemente conoce a Luffy, y que resulta ser hija de Shanks.


Goro Taniguchi (Code Geass) dirige One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) está escribiendo el guión, y el propio creador del manga, Eiichiro Oda, actúa como productor ejecutivo, dónde además ha diseñado la ropa de batalla de los personajes de la película, que tiene como tema "rock x piratas" y cuenta con cuero y tachuelas para darle un aire de armadura de la Edad Media.


Estaremos informado para más detalles.