Chile: ETC TV estrenará Digimon Adventure 2020 junto a dos doramas en octubre

Por el 30.9.22

El canal chileno ETC TV reveló este jueves (30) las novedades que estarán en sus pantallas a partir de este mes de octubre, con el estreno de dos grandes doramas y el regreso de un clásico del anime en HD.


El gran título que marcará este mes será el estreno de Digimon Adventure 2020, aquí estamos en el año 2020, y la red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.


El estreno será el próximo lunes 10 de octubre a las 17:30 hrs, con emisiones de lunes a viernes 9:30 y 17:30 hrs, martes a sábado a las 01:30 hrs., y los domingos a las 13:30 Hrs.

 

En cuanto a doramas, figura el estreno de No te puedo mentir, donde Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre s verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.


Su estreno también está pautado para el 10 de octubre, a las 22:00, con emisiones de lunes a viernes a las 4:30, 14:30 y 22:00hrs; y un domingo de mini maratón a las 2:00 y 21:00hrs.


También se estrena V.I.P., aquí Na Jung-sun vivía una vida envidiable, con un trabajo glamoroso que atiende a los clientes VIP de una tienda por departamentos, está casada con Park Sung-Joon, un marido aparentemente perfecto, y un hombre con grandes habilidades, oportunidades y ambición, que dirige el departamento en el que ambos trabajan. Ella nunca había dudado de la fortaleza de su matrimonio, hasta que recibe un mensaje de texto anónimo que dice que su esposo está teniendo una aventura.


Su estreno será 17 de octubre a las 21:00, con emisiones de lunes a viernes a las 3:30, 13:30 y 21:00; sábados 21:00hrs.


Finalmente, figuran los regresos de Yu-Gi-Oh! VRAINS, Saint Seiya: Lost Canvas, y Lady OscarSteins;Gate será emitida únicamente los domingos desde las 06:00hrs, y Sailor Moon Crystal será emitida solo a las 11:30hrs. Los horarios se pueden consultar en la pagína web.