Colombia: Canal 1 estrena Sailor Moon R en su programación

Por el 26.9.22

Tras haber finalizado las emisiones la primera temporada de Sailor Moon este mes de septiembre, junto a Naruto Shippuden, este sábado (24) el canal colombiano, Canal 1, renovó su segmento "Anime del 1" con el estreno de Sailor Moon R. Compruébalo:



Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa". Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir, fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, Black Moon. Esto acaba por despertar en Tuxedo un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Serena de ira y celos.


Sailor Moon R es la segunda temporada del anime, que compone de los episodios 47 hasta el 89, y será transmitido todos los sábados, a las 10:00 am, y los domingos, a las 10:30 am, con doble episodio. Por ahora, este vendría siendo el único título de anime que será emitido en sus pantallas, pero se espera próximamente un nuevo integrante al espacio.