Crunchyroll revela los simuldubs de la Temporada de otoño 2022

Por el 21.9.22

Fuera de revelar todos los anime estreno que llegarán en esta Temporada de Otoño de 2022, Crunchyroll ha informado este miércoles (21) cuales serán esos títulos que obtendrán un doblaje al español latinoamericano simuldub, a pocos días de que se estrenon, confirmado por ahora un total de 11 títulos. Los anime anunciados son:


  • Beast Tamer (Doblaje estreno)

Rein, un domador de bestias que lucha con la ayuda de animales, ha sido miembro del grupo del héroe durante mucho tiempo. Sin embargo, sin que él lo supiera, estaba arrastrando a sus compañeros de equipo porque no tenía otras habilidades, con eso, fue expulsado de la fiesta. En ese momento, Rein ya no quería tener nada que ver con salvar el mundo y decidió vivir para sí mismo. Dispuesto a convertirse en un aventurero, conoce a una chica de la tribu de los gatos. Mientras tanto, el grupo del héroe no sabía que solo podían luchar contra el ejército del Rey Demonio todo el tiempo debido al poder de Rein.


  • Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition (Doblaje estreno)

Guts es un espadachín solitario que porta en su espalda dos cosas: una absurdamente enorme y burda espada, y una cruel y dura historia. En un mundo en el que la guerra, las montañas de cadáveres y la desdicha son la moneda común, el mal que acecha es cada vez más poderoso. Solo Guts se interpone en su camino con dureza y sangre fría, aunque de la triste historia de su vida ahora no queda más que una marca y una gran sed de venganza.


  • BLUELOCK (Doblaje estreno)

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien "egoísta" con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón.


  • Chainsaw Man (Doblaje estreno)

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.


  • I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss (Doblaje estreno)

Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación: ella está un mundo de un juego otome como la villana. Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo!. ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!


  • Shinobi no Ittoki (Doblaje estreno)

Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba, ya que descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga, quienes deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki, quien no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea. Siendo estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas.


  • Mob Psycho 100 III (Continuación)

Kageyama Shigeo, también conocido como "Mob", es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP suprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará?


Se espera que el doblaje mantenga el mismo reparto, que estuvo protagonizado por Carlos Siller como Shigeo "Mob", Manuel Campuzano como Reigen, Carlos Hernández como Hoyuelo y Javier Olguín como Ritsu.


  • My Hero Academia - Temporada 6 (Continuación)

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


El doblaje mantendrá el mismo reparto, con su doblaje realizado en Miami, protagonizado por Sebastián Gabriel Reggio como Izuku, Rómulo Bernal como Katsuki y Juan Felipe Sierra como Todoroki entre las voces principales.


  • SPY x FAMILY - Segunda Parte (Continuación)

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países. La misión tiene por nombre "Operación Strix", y la idea es "crear una familia para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond".


Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros. La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.


El doblaje mantendrá el mismo reparto, protagonizado por Miguel de León como Loid Forger, Romina Marroquin como Yor Forger y Elizabeth Infante como Anya Forger en la voces principales-.


  • To Your Eternity - Temporada 2 (Continuación)

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.


Se espera que el doblaje mantenga el mismo reparto, que estuvo protagonizado por José Luis Piedra como Fushi/Inmo.


  • Uzaki-chan Wants to Hang Out! Double (Continuación)

Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo?


El doblaje de la primera temporada justamente será estrenado este próximo 29 de septiembre como parte de los "Jueves de doblaje".


Los repartos y estudios para los nuevos doblajes serán anunciados en el momento de sus respectivos estrenos. Otros doblajes simultaneos podrían ser anunciados próximamente.