Cyberpunk: Edgerunners ya está disponible en Netflix con doblaje al español latino

Por el 13.9.22

Netflix ha estrenado este martes (13) el anime de Cyberpunk: Edgerunners, la nueva serie producida por Studio Trigger, basada en el juego Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED.



El doblaje fue realizado en México por Grande Estudios, bajo la dirección de Jessica Ángeles, traducción de Amalia Bobadilla, y un reparto conformado por José Ángel Torres como David Martínez, María José Moreno como Lucy, Humberto Solórzano como Maine, Jocelyn Robles como Kiwi, Raúl Anaya como Faraday, Carlo Vázquez como Doc, y Analiz Sánchez como Gloria.


La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todo lo que puede perder, se mantiene vivo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley también conocido como ciberpunk.


En producción desde 2018, Hiroyuki Imaishi (Gurren LagannKill la Kill) dirige el anime en Trigger, mientras que Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) es el diseñador de personajes y director de animación del anime.