Diamond Films anuncia el estreno de One Piece Film Red en cines de Latinoamerica en noviembre

Por el 12.9.22

Este lunes (12) la distribuidora Diamond Films ha confirmado mediante las redes sociales la fecha de estreno en cines de Latinoamérica de One Piece: Film Red, la más reciente película de los piratas del sombrero de paja, quienes abordarán en la región este próximo 3 de noviembre. Compruébalo:



Diamond Films es conocida en el campo del anime por haber distribuido en toda la región películas como Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Saint Seiya: Legend of Sanctuary y Mazinger Z: Infinity, por lo que esto además asegura una distribución uniforme del largometraje a más países que suelen quedar excluidos comúnmente, aunque, países como Venezuela aún no tienen confirmada su llegada.


Actualmente One Piece Film: Red se ha convertido en el largometraje más taquillero de la franquicia, superando a One Piece Film: Z, y siendo además la segunda película más rápida en alcanzar la cifra de los 5 millardos de yenes, desde su estreno el 6 de agosto en Japón.


Ambientada en Elegia, la "Isla de la Música", Uta, la mayor diva del mundo, celebra su primer concierto en directo, donde se revelará al público. Los Sombreros de Paja, los piratas, los marines y los fans de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como "de otro mundo". Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es nada más ni nada menos que la hija de Shanks.


Goro Taniguchi (Code Geass) dirige One Piece Film Red. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) está escribiendo el guión, y el propio creador del manga, Eiichiro Oda, actúa como productor ejecutivo, dónde además ha diseñado la ropa de batalla de los personajes de la película, que tiene como tema "rock x piratas" y cuenta con cuero y tachuelas para darle un aire de armadura de la Edad Media.


Por el momento, no se ha confirmado si la película poseerá o no doblaje, por lo que hasta ahora solo habrán funciones subtituladas en la región.


Estaremos informado para próximos detalles.