Disney+ anuncia los estrenos de Deadpool y Logan en octubre

Por el 30.9.22

De forma sorpresa, Disney+ anunció este jueves (29), mediante un comentario jocoso a la cuenta de Marvel, que incorporará a su catálogo a partir del próximo 14 de octubre las dos películas de Deadpool y Logan, coincidiendo con el reciente anuncio de que Hugh Jackman regresará para interpretar a Wolverine en Deadpool 3. Compruébalo:



Debido a que las tres películas anunciadas cruzan la clasificación de audiencia para mayores de 18 años, mayormente por su gráfica violencia y uso de groserías, las mismas no estarán visibles si el usuario aplica el uso del control parental. Cabe recordar además que ambos títulos fueron realizados originalmente 20th Century FOX.


En Deadpool seguiremos a exmercenario quien, tras haber sido sometido a un cruel experimento, adquiere el superpoder de sanar rápidamente y pretende vengarse del hombre que destrozó su vida, mientras que en su secuela, Deadpool tiene que proteger a un mutante adolescente de Cable, un soldado del futuro genéticamente modificado. Por otro lado, en Logan veremos como pasado varios años, los mutantes están en declive, y ahora con nuestro protagonista débil y cansado, este deberá aceptar una última misión de Charles Xavier: la de proteger a una joven especial, de nombre Laura Kinney pero conocida como X-23, la última esperanza de la raza mutante.


Deadpool, Deapool 2 y Logan estarán disponibles a partir del próximo 14 de octubre en Disney+.