GGO Football y el primer anime de Beyblade se unen al catálogo de ViX
Este semana el catálogo de la versión gratuita de ViX, una plataforma de TelevisaUnivison, añadió dos títulos más a su catálogo de anime, ambos distribuidos por Televix: regresa el primer anime de Beyblade, después de haber estado disponible en la etapa inicial de la plataforma antes de la fusión con PrendeTV y Blim, y el donghua GGO Football.
La historia de Beyblade gira en torno a los Bey-luchadores, interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Uno de ellos es Tyson, un joven entusiasta que ama Beyblade que inicia su carrera de Bey-luchador, en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Bey-luchador en Japón. Encontrando amistades y rivales, forma el equipo que representa a Japón llamado "Los BladeBreakers" para el Campeonato Mundial de Beyblade, donde se enfrentaran a rivales de varios lugares del mundo.
Etiquetado bajo el nombre en la plataforma "Beyblade Gen 1", los 154 episodios del anime están disponible solo opción de audio en español latino, cuyo doblaje fue realizado en Venezuela. También está disponible en Amazon Prime Video, Pluto TV, Tubi y el canal oficial de Youtube.
El anime se une así a Beyblade: Metal Fusion (donde están además las sagas Beyblade: Metal Masters y Beyblade Metal Fury), el cual está etiquetado de forma errónea solo como Beyblade, y con una imagen de este prime anime.
En GGO Football, se han creado pequeños robots muy buenos para el fútbol. El personaje principal de la serie, Isaac, encuentra una séptima generación especial GGO robot-Myth. Así, él y sus amigos: Shawn, Karl, Timmy y Kat del "Equipo Barefoot", llevan a sus jugadores GGO (Myth, Dynamo, Satélite, Swift, Titan, Shadow) para participar en la Copa AI Football GGO. Isaac también necesitará llevar a Myth alcanzar las finales del Campeonato GGO, para ayudar a su padre a descubrir una malvada conspiración.
Los 52 episodios del donghua están disponible solo opción de audio en español latino, cuyo doblaje fue realizado en Colombia. También está disponible en Amazon Prime Video, Pluto TV y Tubi.