Giant Beasts of Ars: DMM y Asahi Production anuncian nuevo anime original para 2023

Por el 28.9.22

DMM Pictures y Asahi Production revelaron este martes (27) una nueva serie original de anime titulada Giant Beasts of Ars (Ars no Kyojū), una historia que se desarrollará en una época de espadas, héroes y mitos. El anuncio llegó acompañado del siguiente avance:



También se presento un visual ilustrado por Isamu Kamikokuryo, conocido por su trabajo como director de arte en la serie de juegos Final Fantasy:



El proyecto original cuenta con el director debutante Akira Oguro al frente bajo el estudio Asahi Production (Girls' Frontline), con composición de serie de Norimitsu Kaiho (Akudama Drive), diseños de personajes originales de Ashito Oyari, adaptados para animación por Hiroshi Shimizu (Megalobox) y Masato Kato (Peach Boy Riverside).


La historia parte con la premisa de que unas bestias gigantes crearon la tierra, pero que luego los humanos la tomarían, lo cual causa la furia de las bestias, que empiezan a comerse a los humanos. Para defenderse, los humanos invocan a los dioses, después de que las bestias Kyojū empezaran a extenderse por todo el mundo, causando grandes daños, pero, los humanas se defenderán cazando a los Kyojū. 


Giant Beasts of Ars se estrenará en enero de 2023.