Grendel: Netflix cancela la serie live-action del cómic

Por el 30.9.22

El actor Abubakr Ali confirmó esta semana que la serie live-action del comic Grendel, el cual estaba en desarrollo para Netflix ha sido cancelada, después de que previamente la plataforma reveló que "no seguiría adelante con la serie", informa Deadline.


Grendel, basada en la popular y premiada serie de cómics de Dark Horse de Matt Wagner, sigue a Hunter Rose, un talentoso esgrimista, escritor y asesino, que busca vengar la muerte de un amor perdido. Se enfrenta al submundo criminal de Nueva York, pero se da cuenta de que... ¿por qué vencerlos cuando puedes unirte a ellos?


La decisión de Netflix se toma después de que Grendel hubiera realizado la mayor parte de su rodaje, aunque sin que la serie estuviera terminada, por lo que actualmente hay una temporada parcial de ocho episodios en el gabinete, con opción de que sus productores tengan la opción de comprar la serie a Netflix.


La producción contaba con Andrew Dabb (Resident EvilSupernatural) como guionista y director de la serie. Los productores ejecutivos son Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue, de Dark Horse Entertainment, ademas de ser supervisado por Chris Tongue y el creador de comic, Matt Wagner.