Hunter x Hunter: lanzarán un nuevo volumen compilado después de cuatro años

Por el 20.9.22

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció este lunes (19) el lanzamiento del primer nuevo volumen del manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi después de unos cuatro años de hiatus, siendo el volumen 37 el que se lanzará en Japón el 4 de noviembre.



El manga cuenta actualmente con 10 capítulos (381-390) que aún no se han publicado en un volumen compilado desde que el manga entrará en una larga pausa desde noviembre de 2018, por supuesto, de haber pasado otros numerosos parones antes de estos.


Togashi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998, donde inspiró dos series de anime, dos películas y varios OVAs. La segunda adaptación de anime para televisión del manga se estrenó en Japón en 2011 y duró 148 episodios, emitiendo su "último episodio" en 2014.


Togashi comentó en la revista Weekly Shonen Jump en mayo que había terminado los borradores de 10 capítulos, que es la cantidad típica para un volumen. En ese momento, había bromeado con que había terminado siete (seis al principio) manuscritos de esos 10 capítulos. Desde entonces ha seguido actualizando la cuenta con bromas sobre el progreso de los capítulos, pero, no ha revelado cuándo se estrenarán hasta entonces.