Insomniacs After School: película live-action obtiene nuevos detalles

Por el 7.9.22

La película de live-action Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia), basado en el manga de Makoto Ojiro, ha revelado este martes (6) su reparto, su personal y su estreno en 2023. Compruébalo:



Nana Mori (Weathering With You, live-action Liar x Liar) y Daiken Okudaira (Mother) protagonizan a los dos protagonistas Isaki Magari y Ganta Nakami, respectivamente. Chihiro Ikeda (Tokyo Rendezvous, Creepy, Startup Girls) se encarga de la dirección. United Productions planea y produce el proyecto, y Pony Canyon lo distribuye. La producción se rodó en la ciudad durante un mes, entre julio y agosto.


El manga está ambientado en la ciudad de Nanao, en la prefectura de Ishikawa, y se centra en dos compañeros de escuela insomnes, un chico llamado Ganta y una chica llamada Isaki. Ambos se preocupan por su constante falta de sueño. Tras un encuentro fortuito en el observatorio convertido en almacén de la escuela, los dos comparten secretos y comienzan a tener una conexión inusual.


Ojiro lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en mayo de 2019, y paralelamente está inspirando un anime que se estrenará también el próximo año.