JoJo's Bizarre Adventure - Stone Ocean: Netflix estrena la segunda parte con doblaje al español latino

Por el 1.9.22

Netflix estrenó este 1ro de septiembre durante la segunda parte del anime JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, que llega casi un mes antes que su emisión en la televisión japonesa,. Compruébalo:



El doblaje mantiene su trabajo realizado en México por Iyuno • SDI Group; México, con las voces de Alondra Hidalgo (Jolyne Cujoh), Alicia Barragán (Hermes Costello), Fernanda Robles (Emporio Alniño), Alicia Vélez (F.F. y Atroe), Irwin Daayán (Jotaro Kujo), la incorporación de Óscar Garibay (Narciso Anastasia) y Manuel Campuzano (Weather Forecast), este último asumiendo ahora la dirección del doblaje en sustítución de Alondra Hidalgo.


David Production vuelve a producir la serie. Kenichi Suzuki regresa de las partes 1 a 3 como director principal, y Toshiyuki Kato es el director. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para encargarse de la composición de la serie, y Masanori Shino (No Guns Life) es el diseñador de personajes. 


Netflix estrenó los primeros 12 episodios del anime a nivel global en diciembre de 2021, los cuales están disponibles, junto con otras series antecesoras de la franquicia (menos Golden Wind), en japones con subtítulos y doblaje latino.