Mush Mush & The Mushables será retirado de Cartoonito y HBO Max Latinoamérica este mes

Por el 18.9.22

Siguiendo con los retiros que se están realizando en HBO Max Latinoamérica, y que han venido afectando a Cartoonito de la misma forma (con la salida de series como Yabba Dabba Dinosaurios y Pequeña Ellen durante el pasado mes agosto), se ha conocido que Mush Mush y los Mushables será retirado del canal y la plataforma de streaming a finales de este mes de septiembre. 



Mush-Mush y los Mushables relata las cómicas y divertidas aventuras de una comunidad de hongos llamada Mushables. Como Guardianes del Bosque, los Mushables tienen dones especiales y únicos; Mush-Mush puede comunicarse con la naturaleza, Lilit brilla como la luz, y Chep tiene una memoria impresionante. A medida que van conociendo sus talentos y límites, ¡los Mushables descubren que todavía hay mucho por aprender!


Esta serie animada es una producción franco-belga producido por La Cabane Productions y Thuristar Entertainment en co-producción con Cake. Adicionalmente, cuenta con doblaje realizado en los estudios de Etcétera Group bajo la dirección de Walter Véliz (Animaniacs 2020, Steven Universe: La Película, Harley Quinn), traducción de diálogos a cargo de Cesar Milano (Holly Hobbie, El Joven Kieslowski) y contando con un reparto de voces conformado por actores y actrices venezolanos radicados en Caracas, Miami y Chile, siendo estos Navid Cabrera como Mush-Mush, Judith Noguera como Lilith, Lileana Chacón como Chep, Stefani Villarroel como Bolly, Nicolás Daza como Fung, Douglas Mendoza como Sushi-Mushi, Rubén Antonio Pérez Jara como Mushpot, Abraham Aguilar como Morel y David D'Urso como Puff.


Aunque la serie tenía previsto seguir con el estreno de nuevos episodios para el mes de octubre, todos los lunes a las 13:00, Mush-Mush y los Mushables tendrá su última emisión el miércoles 28 de septiembre en las pantallas de Cartoonito a las 20:30, misma fecha donde esta previsto el retiro del catálogo de HBO Max.


El espacio de la tarde será asumido por Oddbods a las 13:00, mientras que el turno de la noche será tomado por Thomas and Friends: Trenes a todo vapor a las 20:30.



La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. 


Grillas de Programación (Octubre del 2022):

Descargar.