One Piece: miembro del personal comenta que el live-action no copiará el anime

Por el 11.9.22

En una entrevista con Filmmakers Academy, la directora de fotografía de la serie de live-action de One Piece que se está produciendo para Netflix, Nicole Hirsch Whitaker, comentó que no hay ningún objetivo de convertir la serie en una copia del anime. La entrevista se centró en su carrera y sus inspiraciones para ejercer la profesión, aunque en un momento dado se comentó la producción de la serie, que es su trabajo actual.


Comentó que vieron los episodios del anime para tener en qué basarse, pero que el objetivo es que la serie se conozca por lo que es y no se compare con el producto original. Hirsch comenta además que siempre habrá críticas, pero que lo importante es centrarse en la historia. Ella dice: "Y si la historia no está ahí, si no se gana a los espectadores, no importa lo que hagas. Sólo esperamos conseguir una nueva audiencia y gente que encuentre (la serie) fascinante e interesante".


Basada en la obra de Eiichiro Oda, la trama sigue las aventuras de Luffy y su tripulación en su búsqueda del legendario tesoro conocido como One Piece. El reparto estará formado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mackengyu como Roronoa Zoro; Jacob Romero Gibson viviendo a Usopp; Taz Skylar dando vida a Sanji y Emily Rudd interpretando a Nami.


La serie de live-action de One Piece aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que tendrá lugar en algún momento de 2023.